La institución educativa Santos Ángeles Custodios requiere para el fortalecimiento de sus procesos académicos y administrativos los siguientes perfiles de practicantes laborales.

  • Practicante de psicología para la atención de niños, niñas y adolescentes, en sus procesos escolares y atención a la familia, dentro de la institución educativa.
  • Practicante para el fortalecimiento de áreas específicas, en inglés, matemáticas, educación física, éstas en primaria y bachillerato.
  • Practicante de educación infantil, para el acompañamiento de niños con necesidades académicas, discapacidad y necesidades psicosociales, en el nivel de educación básica primaria.
  • Practicante como auxiliar de oficina administrativo, manejo de archivo, manejo fluido y eficiente de ofimática, sistemas o plataformas, y equipos de oficina como impresoras, multifuncionales y fotocopiadora.
  • Practicante de programación, para asesoría y acompañamiento a estudiantes de media técnica en programación de software.


Para postularse a una de nuestras disponibilidades en prácticas laborales debe cumplir los requisitos vigentes establecidos por la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín, para lo cual ingrese a la página www.medellin.edu.co o puede acceder también a esta infomación por los enlaces directos que hemos dispuesto en nuestra página.


Fecha actual:


Buscador del sitio:



Contador de Visitas

674269

Totales

600

Mes

112

Día




¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×