Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Se llevarán a cabo por la plataforma meet, el enlace se encuentra dispuesto en el tablón de clase de classroom, o el docente se lo hará llegar por correo desde el calendario de G Suite. Las novedades sobre los encuentros serán comunicadas mediante un mensaje en el tablero de novedades de classroom o a través del correo electrónico institucional del estudiante.

Quienes presenten dificultades y no puedan acceder, deben envíar un correo electrónico informando la situación específica al docente de grupo.

Estudiantes de 10° y 11°, recuerden: los encuentros en Profundización en idiomas para 10°1 y 11°1 y asignaturas de la media técnica para 10°2 y 11°2 son parte del currículo escolar. Los estudiantes deben hacerse presente con estas actividades y sesiones, son evaluadas y se incluyen para la aprobación y promoción de grado escolar.

BACHILLERATO, SEMANAS PAR: 32 (Oct 13 a 16), 34 (Oct 26 a 30), 36 (Nov 9 a 13), 38 (Nov 23 a 27), 40 (Dic 7 a 11)

BACHILLERATO, SEMANAS IMPAR: 33 (Oct 19 a 23), 35 (Nov 3 a 6), 37 (Nov 17 a 20), 39 (Nov 30 a Dic 4)

================================

Semana #31 (28 de Septiembre al 2 de Octubre)

INFORMACIÓN IMPORTANTE: A partir del retorno a las actividades académicas el 13 de octubre, luego del receso escolar, cada grupo de bachillerato tendrá mínimo cuatro encuentros virtuales diarios.

Bachillerato

Quienes presenten dificultades y no puedan acceder, deben envíarun correo electrónico informando la situación específica al docente de grupo.

-----------------------------------------------------

Semana #30 (21 al 25 de septiembre)

Se llevarán a cabo por la plataforma zoom o meet, el docente por intermedio del monitor de clase les comunicará el enlace de conexión, o ID  y contraseña.

Importante: Se están desarrollando los encuentros en jornadas complementarias para Décimos y Undécimos de Media Técnica y Jornada de Profundización en Idiomas. Los estudiantes deben hacerse presente en estas actividades y sesiones, son evaluadas en su currículo de estudio.

Para quienes puedan acceder a conexión por internet.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Semana #29 (14 al 18 de septiembre)

Para quienes puedan acceder a conexión por internet.

Semana #28 (7 al 11 de septiembre)

Para quienes puedan acceder a conexión por internet.

Semana #27 (31 de agosto a 4 de septiembre)

Para quienes puedan acceder a conexión por internet.

Semana #26 (24 al 28 de agosto)

Para quienes puedan acceder a conexión por internet.

Semana #25 (18 al 21 de agosto)

Para quienes puedan acceder a conexión por internet.

Semana #24 (10 al 14 de agosto)

Informamos que los días miércoles y jueves varios docentes se sumaron al paro virtual de FECODE por eso no darán sus encuentros de clase virtuales.

Para quienes puedan acceder a conexión por internet.

Semana #23 (3 al 7 de agosto)

Para quienes puedan acceder a conexión por internet.

Semana #22 (27 al 31 julio)

Semana 21 (21 al 24 de julio) - Inicio del tercer período académico

MIÉRCOLES 22 DE JULIO 10:00 AM, CONÉCTATE A FACEBOOK LIVE, VIVE LA CONMEMORACIÓN DEL 20 DE JULIO, INGRESA .

*****************************************************************

Semana 20 (6 al 10 de julio) - Cierre del segundo período académico

Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Semana 19 (30 Junio al 3 de julio)

Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Semana 18 (23 al 26 de junio)

ATENCIÓN: SE CANCELAN LOS ENCUENTROS DEL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DE 8am, 9am y 10am. A PARTIR DE LAS 11:00AM SE RETOMA LA PROGRAMACIÓN COMO ESTÁ DISPUESTA.

Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Semana 17 (16 al 19 de junio)

Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Semana 16 (8 al 12 de junio)

Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Semana 15 (1 al 5 de junio)

Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Semana 14 (26 al 29 de mayo)

Importante: Ya se están desarrollando los encuentros en jornadas complementarias para Décimos y Undécimos de Media Técnica y Jornada de Profundización en Idiomas. Los estudiantes deben hacerse presente en estas actividades y sesiones, son evaluadas en su currículo de estudio.

Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Semana 13 (18 al 22 de mayo)

Importante: Ya se están desarrollando los encuentros en jornadas complementarias para Décimos y Undécimos de Media Técnica y Jornada de Profundización en Idiomas. Los estudiantes deben hacerse presente en estas actividades y sesiones, son evaluadas en su currículo de grado.

Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Semana 12 (11 al 15 de mayo)

Se llevarán a cabo por la plataforma zoom, el docente por intermedio del monitor de clase les comunicará el enlace de conexión, o ID  y contraseña.

ATENCIÓN: Por necesidades institucionales de fuerza mayor de último momento se cancelan los encuentros virtuales del miércoles 13 de mayo de: 7.1, 8.2 con la profesora Liliana; 8.1, 10.1, 11.1 con la docente Johanna, 11.2 con la docente Mónica.

Importante: Se agrega a los encuentros, 11°1 Martes a las 12:00 con la docente Hna. Beatriz García.

Horarios de encuentros grupos de bachillerato

Semana 11 (4 al 8 de mayo)

Fecha actual:

Buscador del sitio:

Totales

Mes

Día

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora