Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Se llevarán a cabo por la plataforma meet, el enlace se encuentra dispuesto en el tablón de clase de classroom, o el docente se lo hará llegar por correo desde el calendario de G Suite. Las novedades sobre los encuentros serán comunicadas mediante un mensaje en el tablero de novedades de classroom o a través del correo electrónico institucional del estudiante.

Quienes presenten dificultades y no puedan acceder, deben envíar un correo electrónico informando la situación específica al docente de grupo.

Primaria

SEMANAS PAR: 32 (Oct 13 a 16), 34 (Oct 26 a 30), 36 (Nov 9 a 13), 38 (Nov 23 a 27), 40 (Dic 7 a 11)

SEMANAS IMPAR: 33 (Oct 19 a 23), 35 (Nov 3 a 6), 37 (Nov 17 a 20), 39 (Nov 30 a Dic 4)

===============================

Semana #31 (28 de Septiembre al 2 de Octubre)

INFORMACIÓN IMPORTANTE: A partir del retorno a las actividades académicas el 13 de octubre, luego del receso escolar, cada grupo de primaria tendrá tres encuentros virtuales diarios y preescolar tendrá encuentros diarios.

Primaria

Quienes presenten dificultades y no puedan acceder, deben envíarun correo electrónico informando la situación específica al docente de grupo.

-----------------------------------------------------

Semana #30 (21 al 25 de Septiembre)

Se llevarán a cabo por la plataforma zoom o meet, el docente por intermedio del monitor de clase les comunicará el enlace de conexión, o ID  y contraseña.

Primaria

ATENCIÓN: El nombramiento de la docente nueva que se esperaba para el lunes no se dio, por razones internas de la Secretaría de Educación, como no tendremos aún profesora suspendimos los encuentros que aparecen con *_*. Estaremos informando con prontitud en cuanto se resuelva, por favor estén atentos. Lo demás sigue con normalidad.

------------------------------------------------------------------------

Semana #29 (14 al 18 de Septiembre)

------------------------------------------------------------------------

Semana #28 (7 al 11 de Septiembre)

----------------------------------------------------------------

Semana #27 (31 de agosto a 4 de Septiembre)

----------------------------------------------------------------

Semana #26 (24 al 28 de agosto)

----------------------------------------------------------------

Semana #25 (18 al 21 de agosto)

----------------------------------------------------------------

Semana #24 (10 al 14 de agosto)

Informamos que los días miércoles y jueves varias docentes se sumaron al paro virtual de FECODE por eso no darán sus encuentros de clase virtuales.

----------------------------------------------------------------

Semana #23 (3 al 6 de agosto)

----------------------------------------------------------------

Semana #22 (27 al 31 de julio)

----------------------------------------------------------------

Semana #21 (21 al 24 de julio)

IMPORTANTE: Se informa que a partir de la semana 22 (próxima semana) los grupos de primaria tendrán dos encuentros virtuales diarios todos los días, en el caso de los preescolares tendrán sesiones de lunes a jueves, los miércoles tendrán dos sesiones continuas.

Conmemoración día de la independencia, miércoles 22 de julio, 4:00pm todos conectados con su orientadora de grupo.

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 20 (6 al 10 de julio)

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 19 (30 de junio al 3 de julio)

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 18 (23 al 26 de junio)

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 17 (16 al 19 de junio)

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 16 (8 al 12 de junio)

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 15 (1 al 5 de junio)

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 14 (26 al 29 de mayo)

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 13 (18 al 22 de mayo)

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 12 (11 al 15 de mayo)

Se llevarán a cabo por la plataforma zoom, el docente por intermedio del monitor de clase les comunicará el enlace de conexión, o ID  y contraseña.

Primaria

ATENCIÓN: Por necesidades institucionales de fuerza mayor de último momento se cancelan los encuentros virtuales del miércoles 13 de mayo de 2.1 y  2.2 con las docentes Luz Elena Agudelo y Nancy Vélez.

Realizamos algunos cambios para mejorar la accesibilidad.

Horarios de encuentros grupos de preescolar y primaria

Semana 11 (4 al 8 de mayo)

Primaria

Atención: La profesora Elvia se encuentra enferma, el lunes 4 de mayo y el martes 5 de mayo se cancelan sus encuentros. Presentamos excusas, es situación de fuerza mayor

Fecha actual:

Buscador del sitio:

Totales

Mes

Día

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora