Período 3 (10 semanas)

Inicio: Julio 21, Finalización: Septiembre 26

-----------------------------------------------

Conozca los videos tutoriales que le orientan paso a paso para el manejo de Classroom desde un celular:

Ingreso a Google Classroom desde App móvil

Manejo de App Classroom para estudiantes

En tu computadora: Google Classroom para estudiantes

Ingresa para ver cómo descargar el boletín en la plataforma Máster 2000

-----------------------------------------------

Agenda, semana escolar #30 (21 al 25 Septiembre)


  • LUNES 21 A VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE.

> RENOVACIONES DE MATRÍCULA - ESTUDIANTES ANTIGUOS. Semana 21 al 25 de septiembre, 8:00 am a 4:00 pm: cuartos, quintos, décimos y pendientes de otros grados.

Estaremos el proceso de renovaciones de matrícula para el 2021, inicialmente lo haremos a través de llamada telefónica, deben estar atentos al llamado. Requerimos que los orientadores de grupo nos actualicen los números fijos y de celular de los acudientes o padres de familia. Los acudientes deben tener preparado para el día de la llamada, copia escaneada o foto legible de: 1. documento de identidad del estudiante, 2. certificado de eps o sisben vigente, 3. documento de identidad del acudiente y 4. los datos completos de los estudiantes, de residencia, sus padres y acudientes. Finalizada la llamada la secretaria le dará cita para que acuda a firmar.

 

  • MARTES 22 DE SEPTIEMBRE.

> Consejo estudiantil, encuentro virtual 2:00pm

Para los estudiantes representantes de grupo de los grados tercero a undécimo, los docentes directores de grupo comunicarán el enlace de la reunión.

 

  • MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE

> Entrega de paquetes alimentarios PAE a beneficiarios de derecho de 8:00am a 4:00pm, así:

PRIMARIA: terceros, cuartos, quintos - 8:00 am a 4:00 pm

BACHILLERATO: novenos, décimos y undécimos - 10:00 am a 4:00 pm

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes beneficiarios de derecho.

Verificar requisitos de entrega en la web por el menú "PAE"

Entrega personal del operador del PAE, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

Listado de beneficiarios de derecho del PAE publicado

 

  • JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

> Entrega de paquetes alimentarios PAE a beneficiarios de derecho de 8:00am a 4:00pm, así:

PRIMARIA: Preescolares, primeros y segundos - 8:00 am a 4:00 pm

BACHILLERATO: sextos, séptimos y octavos - 8:00 am a 4:00 pm

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes beneficiarios de derecho.

Verificar requisitos de entrega en la web por el menú "PAE"

(Entrega personal del operador del PAE, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

Listado de beneficiarios de derecho del PAE publicado

 

  • VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

> Entrega de paquetes alimentarios de 8:00am a 12:00m, así:

SUPLENTES: Todos los grados - 8:00 am a12:00 m

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes suplentes de derecho según listado publicado.

Verificar requisitos de entrega en la web por el menú "PAE"

(Entrega personal del operador del PAE, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

Listado de suplentes

 

>Finalización del tercer período:

Para todos los grados, termina el tercer período e incluye todas las actividades de apoyo y de recuperación que se han desarrollado de manera continua y permanente durante el tercer período. 

Entrega de boletines dentro de dos semanas estará disponible, para descargarlo es requisito estar al día con la renovación de matrícula para el próximo año, o haber comunicado que desiste y cedes su cupo.

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES VIRTUALES

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma.

Si es por meet, ingresar por el enlace enviado por su docente, en el celular se descarga antes la aplicación.

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por dificultad de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) describiendo la situación específica.

 

DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

 Cronograma primaria

 Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guías escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico. 

==================================

Agenda, semana escolar #29 (14 al 18 Septiembre)

> RENOVACIONES DE MATRÍCULA - ESTUDIANTES ANTIGUOS.

  • Semana 14 al 18 de septiembre, 8:00 am a 4:00 pm: segundos, terceros, octavos y novenos.

Estaremos el proceso de renovaciones de matrícula para el 2021, inicialmente lo haremos a través de llamada telefónica, deben estar atentos al llamado. Requerimos que los orientadores de grupo nos actualicen los números fijos y de celular de los acudientes o padres de familia. Los acudientes deben tener preparado para el día de la llamada, copia escaneada o foto legible de: 1. documento de identidad del estudiante, 2. certificado de eps o sisben vigente, 3. documento de identidad del acudiente y 4. los datos completos de los estudiantes, de residencia, sus padres y acudientes. Finalizada la llamada la secretaria le dará cita para que acuda a firmar.

==================================

Agenda, semana escolar #28 (7 al 11 Septiembre)

> RENOVACIONES DE MATRÍCULA - ESTUDIANTES ANTIGUOS.

  • Semana 7 al 11 de septiembre, 8:00 am a 4:00 pm: Preescolares, primeros, sextos y séptimos

Estaremos el proceso de renovaciones de matrícula para el 2021, inicialmente lo haremos a través de llamada telefónica, deben estar atentos al llamado. Requerimos que los orientadores de grupo nos actualicen los números fijos y de celular de los acudientes o padres de familia. Los acudientes deben tener preparado para el día de la llamada, copia escaneada o foto legible de: 1. documento de identidad del estudiante, 2. certificado de eps o sisben vigente, 3. documento de identidad del acudiente y 4. los datos completos de los estudiantes, de residencia, sus padres y acudientes. Finalizada la llamada la secretaria le dará cita para que acuda a firmar.

==============================

Agenda, semana escolar #27 (31 de agosto al 4 Septiembre)


  • LUNES 31 DE AGOSTO

> Entrega de paquetes alimentarios de 8:00am a 4:00pm, así:

PRIMARIA: Preescolares, primeros y segundos - 8:00 am a 4:00 pm

BACHILLERATO: sextos, séptimos y octavos - 8:00 am a 4:00 pm

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes beneficiarios de derecho.


  • MARTES 1° DE SEPTIEMBRE

> Entrega de paquetes alimentarios de 8:00am a 12:00m, así:

SUPLENTES: Todos los grados - 8:00 am a12:00 m

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes suplentes de derecho según listado publicado.


INFORMACIÓN PARA ENTREGA DEL PAE

Verificar requisitos de entrega en la web por el menú "PAE"

(Entrega personal del operador del PAE, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

Listado de beneficiarios de derecho del PAE publicado

Listado de suplentes


  • MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE

> 7:00 am a 1:00pm. Pre informes a los padres de familia, se hará tipo encuentro virtual individual por familia, sextos y séptimos.

> 12:00 m a 6:00 pm. Pre informes a los padres de familia, se hará tipo encuentro virtual individual por familia, preescolar y primeros.


  • JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE

> 7:00 am a 1:00pm. Pre informes a los padres de familia, se hará tipo encuentro virtual individual por familia, octavos y novenos.

> 12:00 m a 6:00 pm. Pre informes a los padres de familia, se hará tipo encuentro virtual individual por familia, segundos y terceros.


  • VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE

> 7:00 am a 1:00pm. Pre informes a los padres de familia, se hará tipo encuentro virtual individual por familia, décimos y undécimos.

> 12:00 m a 6:00 pm. Pre informes a los padres de familia, se hará tipo encuentro virtual individual por familia, cuartos y quintos.


INFORMACIÓN PARA EL PRE INFORME DE SEGUIMIENTO DE ESTUDIANTES

Para todas las reuniones el docente orientador de grupo informará a los padres de familia el horario de la cita y el medio virtual (meet o zoom), al correo electrónico de los estudiantes, mediantes su blog y por intermedio de los estudiantes.

 

=============================================================

Agenda, semana escolar #26 (24 al 28 de agosto)

INFORMACIÓN DE SU INTERÉS: Durante toda la semana nos encontramos realizando el seguimiento a los estudiantes par proporcionar los pre informes académicos a los padres de familia los cuales se harán entre el 1° y el 4 de septiembre. Estén atentos.

INFORMAMOS QUE EN SEPTIEMBRE LLEVAREMOS A CABO LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS, Tengan listos en un archivo escaneado los documentos de identidad vigentes de los padres, acudiente y del estudiante, así como la certificación de eps vigente o Sisben.

EN EL MES DE SEPTIEMBRE ABRIREMOS INSCRIPCIONES PARA SOLICITUD DE CUPOS DE ESTUDIANTES NUEVOS

 

LA AGENDA DE LA SEMANA 26 ES LA SIGUIENTE:

  • JUEVES 27 DE AGOSTO

> Socialización de los proyectos PIA del grado 11°2 que se realizará por Google Meet

Hora: 2:00 pm  a 4:00 pm 

 

  • VIERNES 28 DE AGOSTO

Entrega de paquetes alimentarios de 10:00am a 4:00pm, así:

PRIMARIA: terceros, cuartos, quintos - 10:00 am a 4:00 pm

BACHILLERATO: novenos, décimos y undécimos - 10:00 am a 4:00 pm

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes beneficiarios de derecho según listado publicado el día antes en la web por el menú "PAE", a terceros, cuartos, quintos, novenos, décimos y undécimos. (Entrega personal del operador del PAE, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

Verificar requisitos de entrega en la web por el menú "PAE"

Demás entregas del PAE:

Lunes 31 de Agosto (8:00 am a 4:00 pm): preescolar, primeros, segundos, sextos, séptimos, octavos.

Martes 1° de Septiembre (8:00 am a 12:00 m): Suplentes.

 

==================================================

Agenda, semana escolar #25 (18 al 21 de agosto)

 

Durante toda la semana pueden descargar el boletín de calificaciones a través del botón del master con su usuario y contraseña. Soporte para consultar dificultades en horario de atención con secretaría de 8:00am a 4:00pm, al tel. 4082822, cel. 3157289559, o al correo [email protected]

Ingresa para ver el video tutorial de Máster 2000 de cómo descargar el boletín


  • MIÉRCOLES 19 Y JUEVES 20 DE AGOSTO

> Guías de recuperación. 9:00 AM a 2:00 PM

Entrega de guías impresas a estudiantes focalizados que están siendo incluidos en las entregas impresas para recuperación, según listado de priorizados. (Se entrega en la institución, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas). 

Los docentes informarán a cada padre de familia de los estudiantes focalizados, según comunicación que recibirán de la coordinación.

 

  • VIERNES 21 DE AGOSTO

> Charlas sapiencia. 8:00 AM

Charla sapiencia para los estudiantes de grados 11°. Acompañan directoras de grupo. 

 

==================================================

Agenda, semana escolar #24 (10 al 14 de agosto)

 

Durante toda la semana pueden descargar el boletín de calificaciones a través del botón del master con su usuario y contraseña. Soporte para consultar dificultades en horario de atención con secretaría de 8:00am a 4:00pm, al tel. 4082822, cel. 3157289559, o al correo [email protected]


  • MIÉRCOLES 12 Y JUEVES 13 DE AGOSTO

> Jornadas de protesta sindical del magisterio.

Estudiantes y padres de familia, deben verificar los horarios de clases con sumo cuidado ya que algunos docentes SÍ estarán realizando sus encuentros con normalidad y los estudiantes deberán presentarse, otros no tendrán encuentros. Los estudiantes de media técnica tienen sus clases con normalidad.

 

==================================================

Agenda, semana escolar #23 (3 al 6 de agosto)

 

Durante toda la semana pueden descargar el boletín de calificaciones a través del botón del master con su usuario y contraseña. Soporte para consultar dificultades en horario de atención con secretaría de 8:00am a 4:00pm, al tel. 4082822, cel. 3157289559, o al correo [email protected]


  • LUNES 3 DE AGOSTO

ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS.

TODOS LOS SUPLENTES: 8:00 am a 12:00 m

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes suplentes de derecho según listado publicado el día antes en la web por el menú "ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE". (Entrega personal del operador del PAE, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

> Jornadas de protesta sindical del magisterio.

Estudiantes y padres de familia, deben verificar los horarios de clases con sumo cuidado ya que algunos docentes estarán realizando sus encuentros con normalidad y los estudiantes deberán presentarse, otros no tendrán encuentros.

 

  • MARTES 4 DE AGOSTO

ENTREGA DE NUEVAS GUÍAS A LOS ESTUDIANTES FOCALIZADOS.

TODOS LOS GRADOS

Lugar: Biblioteca de la institución

Hora: 8:00 am a 2:00 pm

Entrega de guías impresas a estudiantes focalizados que no hayan podido reclamar el pasado jueves y que hayan cumplido con las devoluciones anteriores, de primaria y bachillerato, según listado de priorizados. (Se entrega en la biblioteca de la institución, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

 

  • JUEVES 6 DE AGOSTO

> Jornadas de protesta sindical del magisterio. 

Estudiantes y padres de familia, deben verificar los horarios de clases con sumo cuidado ya que algunos docentes estarán realizando sus encuentros con normalidad y los estudiantes deberán presentarse, otros no tendrán encuentros.

 

==================================================

Agenda, semana escolar #22 (del 27 al 31 de julio)

 

  • MIÉRCOLES 29 DE JULIO

> ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS.

PRIMARIA: terceros, cuartos, quintos - 12:00 a 5:00 pm

BACHILLERATO: novenos, décimos y undécimos - 12:00 a 5:00 pm

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes beneficiarios de derecho según listado publicado el día antes en la web por el menú "PAE", a terceros, cuartos, quintos, novenos, décimos y undécimos. (Entrega personal del operador del PAE, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

 

  • JUEVES 30 DE JULIO

> ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS.

PRIMARIA: preescolar, primeros, segundos - 8:00 am a 4:00 pm

BACHILLERATO: sextos, séptimos, octavos - 8:00 am a 4:00 pm

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes beneficiarios de derecho según listado publicado el día antes en la web por el menú "PAEa Preescolar, primeros, segundos, sextos, séptimos y octavos. (Entrega personal del operador del PAE, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

> RECEPCIÓN DE TRABAJOS Y ENTREGA DE NUEVAS GUÍAS A LOS ESTUDIANTES FOCALIZADOS CON GUÍAS IMPRESAS.

Lugar: Biblioteca de la institución

Hora: 8:00 am a 3:00 pm

ÚNICO DÍA: Recepción de tareas solucionadas de los estudiantes a partir de las guías impresas. (Se reciben   en la biblioteca de la institución, obligatorio el uso de tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

ÚNICO DÍA: Entrega de guías impresas a estudiantes focalizados y que hayan cumplido con las devoluciones anteriores, de primaria y bachillerato, según listado de priorizados. (Se entrega en la biblioteca de la institución, obligatorio: documento de identidad original del estudiante, usar correctamente tapabocas, llevar bolígrafo negro personal).

 

==================================================

Agenda, semana escolar #21 (del 21 al 24 de julio)

 

  • MIÉRCOLES 22 DE JULIO

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA.

Bachillerato: 10:00 am por Facebook Live  Ir al enlace (Se fijará minutos antes)

Primaria: 4:00 pm por Video llamada en orientación de grupo con cada docente directora de grupo.

 

==================================================

Período 2 (10 semanas)

Inicio: Mayo 4, Finalización: Julio 10

-------------------------------------------------------------

Semana de Receso del 13 al 17 de Julio: Los estudiantes se encuentran en receso escolar, las actividades académicas se retoman el martes 21 de julio en la misma modalidad de aprendizaje en casa según Directiva Ministerial.

-------------------------------------------------------------

Agenda, semana escolar 20 - del 6 al 10 de julio

 

LUNES 6 Y MARTES 7 DE JULIO - 2:00 PM A 7:00 PM

Entrega de kit de materiales de preescolar para aprendizaje en casa a padres de familia.

Lugar: Sede Juan Pablo II

Requisitos: Reclama el acudiente responsable, requisito indispensable llevar el documento original del estudiante y acatar las medidas de bioseguridad: Usar correctamente tapaboca, llevar lapicero, conservar 2 metros en la fila, respetar el pico y cédula.

 

MIÉRCOLES 8 Y JUEVES 9 DE JULIO - 8:00 am a 2:00 pm

Entrega de Guías impresas de trabajo en casasólo para estudiantes focalizados de BACHILLERATO de sexto a noveno: 

  • Bachillerato, ver listado.

Lugar: Biblioteca de la institución.

Requisitos: Reclama el acudiente responsable, requisito indispensable llevar el documento original del estudiante y acatar las medidas de bioseguridad: Usar correctamente tapaboca, llevar lapicero, conservar 2 metros en la fila, respetar el pico y cédula.


VIERNES 10 DE JULIO - Finalización del segundo período

Los estudiantes estarán en receso escolar del 13 al 17 de julio, por esta razón no tendrán actividades encuentros virtuales ni entregas académicas, es una semana para descansar, retomarán actividades el 21 de julio.

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES VIRTUALES

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma.

Si es por meet, ingresar por el enlace enviado por su docente, en el celular se descarga antes la aplicación.

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por dificultad de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) describiendo la situación específica.

 

DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

 Cronograma primaria

 Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guías escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico. 

 

==================================================

Agenda, semana escolar 19 - del 30 de junio al 3 de julio

 

MARTES 30 JUNIO, MIÉRCOLES 1 y JUEVES 2 DE JULIO - 7:00 AM

REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA CON LOS DIRECTORES DE GRUPO.

Ver Circular de citación N.13

Lugar: Google Meet, se publicará el enlace aquí en la página web, 20 minutos antes de la sesión.

Reuniones de Padres para entrega de pre - informe 2° período
Fecha Hora Primaria Secundaria Por MEET
martes 30-junio 7:00am

Preesc 1, Preesc 2, 1°1, 1°2

10°1, 10°2, 11°1, 11°2 Se publica 20 minutos antes
miercoles 1-julio 7:00am 2°1, 2°2, 3°1, 3°2 8°1, 8°2, 9°1, 9°2 Se publica 20 minutos antes
jueves 2-julio 7:00am 4°1, 4°2, 5°1, 5°2 6°1, 6°2, 6°3, 7°1, 7°2 Se publica 20 minutos antes
 

 Ir a Pre informes académicos y enlaces de reunión por grupo

 

JUEVES 2 DE JULIO - 8:00 am a 2:00 pm

Entrega de Guías impresas de trabajo en casasólo para estudiantes focalizados de primaria primero a quinto

  • Primaria, ver listado.

Reclama el acudiente responsable, requisito indispensable llevar el documento original del estudiante y acatar las medidas de bioseguridad: Usar correctamente tapaboca, llevar lapicero, conservar 2 metros en la fila, respetar el pico y cédula.

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES VIRTUALES

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma.

Si es por meet, ingresar por el enlace enviado por su docente, en el celular se descarga antes la aplicación.

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por dificultad de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) describiendo la situación específica.

 

DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

 Cronograma primaria

 Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guías escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico. 

 

==================================================================

Agenda, semana escolar 18 - del 23 al 26 de junio

♦ MARTES 23 DE JUNIO

No hay sesiones de encuentros virtuales, los docentes estarán ocupados preparando los pre informes académicos de los estudiantes para los padres, madres de familia y acudientes.

TODOS LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, deben tener activado su correo institucional de @iesac.edu.co pronto será el único medio de envío de la información escolar académica en cuanto a la recepción de tareas. Sus directores de grupo se los han proporcionado, consulten con ellos.

 

♦ MÉRCOLES 24 DE JUNIO - JUEVES 25 DE JUNIO - VIERNES 26 DE JUNIO

Entrega de paquetes alimentarios del PAE a estudiantes beneficiarios de derecho: Ver Listado de beneficiarios

De acuerdo con el siguiente cronograma:

Miércoles 24 junio, 8:00 am a 2:00 pm: Primaria (preescolar, primero), Bachillerato (sextos y séptimos).

Jueves 25 de junio, 8:00 am a 2:00 pm: Primaria (segundo, tercero), Bachillerato (octavos, novenos).

Viernes 26 de junio, 8:00 am a 12:00 m: Primaria (cuarto, quinto), Bachillerato (décimos y undécimos).

Viernes 26 de junio: 12m a 4:00pm Suplentes. Ver listado de suplentes (se publica el jueves 25 de junio).

VER REQUISITOS OBLIGATORIOS

 

♦ JUEVES 25 DE JUNIO Y VIERNES 26 DE JUNIO

Comunicación del pre informe académico a los padres de familia, el mismo día se les informará la forma de consulta de dicha información.

 

◊ CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES VIRTUALES

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma.

Si es por meet, ingresar por el enlace enviado por su docente, en el celular se descarga antes la aplicación.

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por dificultad de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) describiendo la situación específica.

 

◊ DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

 Cronograma primaria

 Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guías escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico. 

 

==================================================================

Agenda, semana escolar 17 - del 16 al 19 de junio

 

ENTREGA DE TEXTOS DE LENGUA CASTELLANA Y MATEMÁTICAS DE ESTUDIANTES QUE NO HAYAN RECLAMADO Y GUÍAS IMPRESAS DE ESTUDIANTES FOCALIZADOS.

Lugar: Biblioteca de la institución

MARTES 16 Y JUEVES 18 DE JUNIO DE 8:00AM A 1:00PM

Entrega de materiales a los acudientes de los estudiantes: 

  • Guías impresas de trabajo en casasólo para estudiantes focalizados de primaria primero a quinto, ver listado. Y de bachillerato de sexto a noveno, ver listado.
  • Entrega de libros del MEN de lengua castellana con guía, a todos los estudiantes de primaria, de primero a quinto.
  • Entrega de libros del MEN de matemáticas con guía, a estudiantes de primaria que tienen acompañamiento docente en encuentros sincrónicos, que tengan conectividad.

Reclama el acudiente responsable, requisito indispensable llevar el documento original del estudiante y acatar las medidas de bioseguridad: Usar correctamente tapaboca, llevar lapicero, conservar 2 metros en la fila, respetar el pico y cédula.

IMPORTANTE: El material de textos que se entregan son en calidad de préstamo a través de la biblioteca, éstos libros deben ser devueltos a la institución, una vez se levante el trabajo en casa, finalice el año escolar o se retire el estudiante, cualquiera de ellas que ocurra primero. 

 

PAQUETES DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE.

La institución aún no ha sido informada de la próxima entrega por parte de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, etaremos publicando información en su momento.

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES VIRTUALES

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma.

Si es por meet, ingresar por el enlace enviado por su docente, en el celular se descarga antes la aplicación.

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por dificultad de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) describiendo la situación específica.

 

DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

 Cronograma primaria

 Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guías escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico. 

 

==================================================================

Agenda, semana escolar 16 - del 8 al 12 de junio

 

ENTREGA DE GUÍAS IMPRESAS DE BACHILLERATO PARA ESTUDIANTES FOCALIZADOS

ENTREGA MATERIALES DE TEXTO PRIMARIA Y PREESCOLAR

Lugar: Biblioteca de la institución

POR ALTA DEMANDA, EXTENDIMOS FECHAS DE ENTREGAS PARA,

LUNES 8 Y MARTES 9 DE JUNIO DE 8:00AM A 1:00PM

Entrega de materiales a los acudientes de los estudiantes: 

  • Guías impresas de trabajo en casasólo para estudiantes focalizados de primaria primero a quinto, ver listado. Y de bachillerato de sexto a noveno, ver listado.
  • Entrega de libros del MEN de lengua castellana con guía, a todos los estudiantes de primaria, de primero a quinto.
  • Entrega de libros del MEN de matemáticas con guía, a estudiantes de primaria que tienen acompañamiento docente en encuentros sincrónicos, que tengan conectividad.

Reclama el acudiente responsable, requisito indispensable llevar el documento original del estudiante y acatar las medidas de bioseguridad: Usar correctamente tapaboca, llevar lapicero, conservar 2 metros en la fila, respetar el pico y cédula.

IMPORTANTE: El material de textos que se entregan son en calidad de préstamo a través de la biblioteca, éstos libros deben ser devueltos a la institución, una vez se levante el trabajo en casa, finalice el año escolar o se retire el estudiante, cualquiera de ellas que ocurra primero. 

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES VIRTUALES

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma.

Si es por meet, ingresar por el enlace enviado por su docente, en el celular se descarga antes la aplicación.

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por dificultad de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) describiendo la situación específica.

 

DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

 Cronograma primaria

 Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guías escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico. 

 

==================================================================

Agenda, semana escolar 15

1 al 5 de junio 

 

ENTREGA MATERIALES PRIMARIA Y PREESCOLAR

Jueves 4 de junio - Horario: 8:00 am a 2:00 pm - Preescolares, Primeros y Segundos

Viernes 5 de junio - Horario: 8:00 am a 2:00 pm - Terceros, Cuartos y Quintos

Lugar: Biblioteca de la institución.

POR ALTA DEMANDA, EXTENDIMOS FECHAS DE ENTREGAS PARA, LUNES 8 Y MARTES 9 DE JUNIO DE 8:00AM A 1:00PM

Entrega de materiales a los acudientes de los estudiantes: 

  • Guías impresas de trabajo en casa, sólo para estudiantes focalizados de preescolar a quinto, ver listado.
  • Entrega de libros del MEN de lengua castellana con guía, a todos los estudiantes de primaria.
  • Entrega de libros del MEN de matemáticas con guía, a estudiantes de primaria que tienen acompañamiento docente en encuentros sincrónicos, que tienen conectividad.

Reclama el acudiente responsable, requisito indispensable llevar el documento original del estudiante y acatar las medidas de bioseguridad: Usar correctamente tapaboca, llevar lapicero, conservar 2 metros en la fila, respetar el pico y cédula.

IMPORTANTE: El material de textos que se entregan son en calidad de préstamo a través de la biblioteca, éstos libros deben ser devueltos a la institución, una vez se levante el trabajo en casa, finalice el año escolar o se retire el estudiante, cualquiera de ellas que ocurra primero. 

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES VIRTUALES

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma.

Si es por meet, ingresar por el enlace enviado por su docente, en el celular se descarga antes la aplicación.

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por dificultad de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) describiendo la situación específica.

 

DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

 Cronograma primaria

 Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guías escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico. 

 

===============================

Agenda, semana escolar 14

18 al 22 de mayo 

 

Miércoles 27 de mayo - Horario: entre 7:00 am y 10:00 am

Entrega de materiales de a los acudientes de los estudiantes más pequeños, que aún faltan.

La docente orientadora de grupo informará la hora exacta para cada grupo.

Prescolares, (Sede Juan Pablo II). Primeros y segundos (Sede prinicipal, Santos Ángeles Custodios)

Reclama el acudiente responsable, requisito indispensable llevar el documento original del estudiante, Usar correctamente tapaboca y llevar lapicero.

 

Jueves 28 de mayo - 8:00 am a 4:00 pm

Recepción de trabajos desarrollados de los estudiantes de primaria focalizados sin conectividad por la Institución Educativa, en la portería de la institución.

Entregar carpeta con actividades desarrolladas, correctamente marcado con:

  • Nombre completo del estudiante
  • Grupo al que pertenece

Ver listado de estudiantes focalizados

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES VIRTUALES

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma.

Si es por meet, ingresar por el enlace enviado por su docente, en el celular se descarga antes la aplicación.

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por dificultad de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) describiendo la situación específica.

 

DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

 Cronograma primaria

 Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guías escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico. 

 

Actualice sus datos, la institución necesita tener contacto con las familias

Ruta acceso: www.iesac.edu.co

Botón: Master 2000 

Ingresar por módulo de estudiante, con el documento del estudiante como usuario y contraseña o la contraseña propia si ya hizo el cambio.

Tutorial para actualización de datos.

 

-------------------------------------------------------------

Agenda, semana escolar 13

18 al 22 de mayo 

 

Lunes 18 de mayo

Entrega de materiales de a los acudientes de los estudiantes más pequeños.

Prescolar 2: 10:00 am a 12:00 m con la profesora (Sede Juan Pablo II)

Primero 1. 8:00 am a 2:00 pm (Sede Juan Pablo II) Con el celador.

Primero 2. 11:00 am - 12:00 m, con la profesora (Sede Juan Pablo II)

Reclama el acudiente responsable, requisito indispensable llevar el documento original del estudiante, Usar correctamente tapaboca y llevar lapicero.

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES ZOOM

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma (si la tiene).

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por carencia de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) informando su dificultad específica.

 

DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

Cronograma primaria

Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guías escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico. 

 

Descarga de boletines de calificaciones del primer período por la página web

Continúa abierto Lunes 18 y martes 19 de mayo

Ruta acceso: www.iesac.edu.co

Botón: Master 2000 

Ingresar por módulo de estudiante, con el documento del estudiante como usuario y contraseña o la contraseña propia si ya hizo el cambio.

 

ESTUDIANTES SIN CONECTIVIDAD FOCALIZADOS POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

Desplazarse a la institución por el material, llevar documento original del estudiante, reclama el adulto acudiente.

El material sigue dispuesto hasta el martes 19 de mayo, en portería de la institución.

Preescolar y Primaria.

Bachillerato.

Ver listado de estudiantes focalizados

 

Viernes 22 de mayo - 10:00 am

Comité del PAE - Reunión virtual

Convocados Coordinadora, Docentes Elvia Lopera y Carlos Paniagua,Personera, estudiante beneficiario,madre beneficiaria.

 

-------------------------------------------------------

Agenda, semana escolar 12

11 al 15 de mayo 

 

EL VIERNES 15 DE MAYO, SE CANCELAN LOS ENCUENTROS, POR EL DÍA DEL PROFESOR.

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES ZOOM

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma (si la tiene).

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por carencia de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) informando su dificultad específica.

 

DESARROLLO Y ENTREGA DE TAREAS REALIZADAS EN CASA

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

Cronograma primaria

Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guias escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico.

 

ESTUDIANTES SIN CONECTIVIDAD FOCALIZADOS POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

Desplazarse a la institución por el material, llevar documento original del estudiante, reclama el adulto acudiente.

Preescolar y Primaria: Martes 12 de Mayo.

Bachillerato: Jueves 14 de Mayo.

Ver listado de estudiantes focalizados

 

Descarga de boletines de calificaciones del primer período por la página web

Martes 12 al viernes 15 de mayo

Ruta acceso: www.iesac.edu.co

Botón: Master 2000 

Ingresar por estudiante, con el documento del estudiante como usuario y contraseña o la contraseña propia si ya hizo el cambio.

Aquí les pondremos el tutorial de descarga (martes 12 de mayo).


---------------------------------------------------------------

Agenda, semana escolar 11

4 al 8 de mayo 

 

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de aprendizaje en casa durante la semana.

Los estudiantes realizarán sus entregas según el cronograma institucional dispuesto para ello:

Cronograma primaria

Cronograma bachillerato

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guias escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico.

 

CRONOGRAMA ENCUENTROS REUNIONES ZOOM

Semana 11: del 4 al 8 de mayo

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma (si la tiene).

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para conocer la programación acceda por el menú Guias escolares y luego cronograma encuentros:

 Preescolar y primaria

 Bachillerato

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por carencia de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) informando su dificultad específica.


Miércoles 6 de mayo

Entrega paquetes alimentarios PAE.

Bachillerato 8:00 am

Preescolar y primaria: 9:00 am

Solo para titulares de derecho, reclamar con documento original del estudiante titular de derecho del PAE y del acudiente.

Requisitos, protocolos de bioseguridad, usar correctamente tapabocas, llevar lapicero, no presentarse personas mayores de 60 años.

_________________________________________________________

PERÍODO 1 

Agenda, semana escolar 10

27 AL 30 DE ABRIL

 

27 abril (Lunes) al 30 abril (jueves)

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de clases. Los estudiantes plantearán sus inquietudes por correo a sus diferentes docentes.

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guias escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico.

 

Martes 28, Miércoles 29 y jueves 30 de abril.

CRONOGRAMA REUNIONES ZOOM

(Incluye Modificaciones en: 2.2, 4.1, 5.1, 5.2)

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma (si la tiene).

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

 

Los estudiantes que no puedan estar en la reunión por carencia de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su profesor(a) informando su dificultad específica.

 

-----------------------------------------

 

Agenda: SEMANA ESCOLAR 9

20 AL 24 DE ABRIL

 

20 abril (Lunes)

Iniciar aprendizaje en el tutorial de cómo acceder de manera virtual a las actividades de clase, iniciar a desarrollar la tareas y aprendizajes en casa.

Comunicarse con sus docentes por correo electrónico.

 

Martes 21, Miércoles 22 y jueves 23 de abril.

CRONOGRAMA REUNIONES ZOOM

 

A partir del 21 de abril y durante esta semana, se llevarán a cabo las tele-orientaciones de grupo de los estudiantes con sus respectivos profesores directores por zoom.

Para acceder, deben ingresar zoom.us en su computadora o descargar zoom Cloud Meetings si es en su celular, ingresar el ID de la reunión y la clave de la misma.

Los pequeños pueden requerir el acompañamiento escolar de sus padres o cuidadores para realizar el proceso.

Para acceder a la reunión, ingresa por el grupo:

Martes 21: 11°1  11°2  5°1  5°2  4°1 4°2  10°1   10°2

Miércoles 22:  9°1  9°2  3°1  3°2  2°1  2°2  8°1  8°2

Jueves 23: 7°17°21°11°2Preesc 1Preesc 26°16°26°3


Los estudiantes que hayan visto este mensaje pero no puedan estar en la reunión por carencia de conexión, por favor le envían un mensaje o correo a su director(a) de grupo informando su dificultad específica, tomaremos nota para el diagnóstico que estamos llevando a cabo, así generar estrategias de acuerdo a las situaciones.

 

Martes 21 al Viernes 24 abril

 

Los estudiantes desarrollarán sus actividades de clases. Los estudiantes plantearán sus inquietudes por correo a sus diferentes docentes.

Recuerden que encuentran las direcciones de correo electrónico, yendo por la pestaña de guias escolares, el grado del estudiante y profesor de la asignatura.




Fecha actual:


Buscador del sitio:



Contador de Visitas

618028

Totales

9474

Mes

160

Día




¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×