CALENDARIO ESCOLAR POR SEMANAS

HORARIOS POR GRADOS

Deslice hacia abajo para conocer el cronograma de cada grupo .

Horario Preescolar Horario 1° y 2° Horario 3°, 4° 5°
Horario 6°, 7° y 8° Horario 9°, 10° y 11°

Media Técnica

HORARIOS DE INGRESO Y SALIDA DE ESTUDIANTES POR GRUPO DESPUÉS DEL RECESO ESCOLAR DE SEMANA SANTA DE 2022

Actualización: 28 de marzo de 2022

HORARIOS DE INGRESO Y SALIDA DE ESTUDIANTES POR GRUPO A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA DE CLASES DEL 2022

Actualización: 24 de enero de 2022

-------------------------------------------------------------------------------------

HORARIOS DE INGRESO Y SALIDA DE ESTUDIANTES EN LA PRESENCIALIDAD

Actualización agosto 20 de 2021

--------------------------------------------------------------------------

CRONOGRAMA DE REINICIO, RETORNO A LA PRESENCIALIDAD

(Julio 12 de 2021)
Contínuan los horarios para el regreso a la presencialidad así: (jueves 15 y viernes 16 de julio y en adelante)
Lunes. 19 de julio, No hay actividades académicas.
A partir del miércoles 21 de julio se retoma con normalidad en los mismos horarios de asistencia.

---------------------------------------------------

CRONOGRAMA DE REACTIVACIÓN DEL ESQUEMA DE ALTERNANCIA 2021

La institución educativa les informa que por agenda repentina de vacunación para el personal docente y directivo de la institución educativa, se reprograma el re inicio de la alternancia para el miércoles 19 de mayo.

La institución reanuda en modalidad de alternancia de manera gradual, progresiva y segura, desde el 18 de mayo, según CIRCULAR NÚMERO 202160000103 DE 13/05/2021 de la Secretaría de Educación de Medellín.

REINICIO EN ALTERNANCIA