Selección de formatos relacionados con aspectos académicos y de convivencia útiles para uso exclusivo de los docentes de la institución educativa Santos Ángeles Custodios:

 Formato planeación de clase preescolar

 Formato planeación de clase para todos los grados de básica y media.

 Formato plan de área

 Formato solicitud de corrección de notas

Novedades ausentismo: Formato formalización de permiso, licencia o reporte de incapacidad, docente o directivo

 Formato e instructivo para el reporte de accidentes de docentes y directivos docentes.

Nueva ruta para reportar accidentes laborales:
 Una vez ocurrido el suceso, el docente accidentado debe reportarlo de inmediato al directivo docente que esté en su jornada.
  1. El directivo docente debe realizar el reporte del accidente laboral al correo de la servidora Ana Catalina Vásquez Palacio: [email protected] gov.co y debe ir en el formato FURAT, que puede encontrar como archivo adjunto.
  2. Desde la Secretaría de Educación se envía el informe correspondiente y Sumimedical se comunica con el directivo docente y con la persona que sufrió el accidente para realizar la investigación.
  3. Una vez realizado el proceso se determina el dictamen de dicho suceso.
Importante: entre las fechas del 6 de julio hasta el 28 de julio se deben de enviar los reportes a [email protected] d ebido a las vacaciones de la servidora Ana Catalina Vásquez Palacio.

 Formato consentimiento informado docentes - exceptuados según el plan territorial de alternancia educativa.


Fecha actual:


Buscador del sitio:



Contador de Visitas

617986

Totales

9432

Mes

118

Día




¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×